Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Diciembre del 2018
  
Gremios

Aerolíneas convocó a gremios a discutir nuevo acuerdo paritario

La empresa estatal remarcó a través de un comunicado que a raíz del paro y las asambleas fueron cancelados 47 vuelos, con 5.600 pasajeros afectados.



La empresa estatal Aerolíneas Argentinas convocó a los gremios aeronáuticos a "retomar de manera urgente las conversaciones" para discutir "un nuevo acuerdo paritario y las condiciones para hacer a la empresa más competitiva".

A través de un comunicado, la compañía remarcó que a su entender el diálogo "había comenzado de manera informal y fueron luego suspendidas unilateralmente por parte de los sindicatos".

También, puntualizó que este martes, a raíz de la medida de fuerza que realizaron los sindicatos del transporte, fueron cancelados 47 vuelos, con 5.600 pasajeros afectados.

En este marco, la compañía citó formalmente a los sindicatos de pilotos (APLA y UALA) y a la Asociación de Aeronavegantes (AAA), así como al personal de tierra agrupado en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA). "La intención es iniciar una ronda de negociación a partir de esta misma semana con esa agrupaciones", anticipó la línea aérea de bandera, en un comunicado.


Martes, 27 de noviembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com