Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
EN CHUBUT

Nuevamente la lluvia hizo estragos y volvió a inundarse Comodoro Rivadavia

En pocos minutos de lluvia una gran parte de la ciudad se inundó y se teme por el desastre ocurrido en marzo del pasado año 2017. Al agua, se le agrega que casi toda la ciudad está sin energía eléctrica.



Pasadas las 15:00 de hoy miércoles 28, en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly comenzaron a oírse truenos y verse relámpagos en el cielo, lo que comenzó a preocupar a los habitantes de una ciudad que todavía tiene latente el temporal de marzo de 2017.

La tormenta se desató y por sectores: mientras en el centro ni siquiera lloviznaba, en algunos barrios de zona norte y sur, y Rada Tilly, la intensidad del caudal de lluvias provocó rápidamente el anegamiento de calles y la inundación de algunos sectores, ante la mirada de los vecinos que sólo podían observar como el nivel de agua crecía.

Una hora después numerosos barrios de Comodoro Rivadavia y la totalidad de Rada Tilly se quedaron sin el servicio de energía eléctrica y todo indicaría que la tormenta habría sido el factor preponderante para esta situación.





Miércoles, 28 de noviembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com