Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Diciembre del 2018
  
ELECCIONES 2019

Alta imagen negativa de Macri y CFK crece en las encuestas

Según una encuesta, Mauricio Macri mantiene niveles altos de imagen negativa frente a un aumento de la positiva de Cristina Kirchner, en detrimento de Sergio Massa.



El presidente Mauricio Macri mantiene una fuerte imagen negativa frente a un crecimiento de la positiva de Cristina Kirchner, que aún no confirmó si será candidata o no en las próximas elecciones. La novedad, además, es que cayó la medición positiva de expectativas y los argentinos consideran que estarán peor a futuro.

El sondeo, realizado por la encuestadora Gustavo Córdoba y Asociados, reveló que la imagen de Mauricio Macri está en un mal momento. Según la encuesta, el 40,1% de los consultados tiene una imagen "muy mala" del Presidente, el 14,5% "mala", el 23,8% "buena" y sólo el 18,5% "muy buena", aunque mejoró un poco respecto de los meses anteriores y volvió a valores similares a junio de este año.

En tanto, Cristina Kirchner, que aún no confirmó su candidatura, mantuvo su imagen negativa de octubre, con un 37,1% que la ve "muy mal" y un 15,4% que lo hace "mal", pero aumentó su imagen positiva. Un 34,4% de los encuestados aseguró que la ve de forma "muy buena" y un 12,5%, "buena".

En diálogo con el programa Navarro 2019, que se emite en El Destape Radio, Gustavo Córdoba aseguró que "si CFK se modera y es menos confrontativa, un 46% dijo que la podría llegar a votar como presidenta", lo que "muestra a las claras que hoy la argentina está eligiendo el pasado (frente al "cambio"), lo cual es un llamado de atención muy fuerte para el Gobierno".


Jueves, 29 de noviembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com