Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
PROTOCOLO

Carrio contra el protocolo de Bullrich: “Viola los derechos humanos; no vamos a ir al fascismo”


La diputada nacional criticó duramente la resolución de la ministra de Seguridad que legaliza el gatillo fácil.




Elisa Carrió, diputada nacional de Cambiemos y una de las principales figuras políticas del oficialismo nacional, salió hoy a criticar la resolución del Ministerio de Seguridad de la Nación que legaliza el gatillo fácil.
Desde su cuenta de Twitter, la legisladora oficialista atacó la resolución, afirmando que esta viola los derechos humanos. "Nosotros no vamos a ir al fascismo", señala allí también Carrió.

En ese marco, aunque con críticas a la ministra Bullrich, Carrió defendió el accionar de las fuerzas policiales. Nadie debería sorprenderse. En tanto diputada, la mujer defendió la represión que tuvo lugar en las afueras del Congreso Nacional cuando se trataron la llamada reforma jubilatoria y el Presupuesto 2019. En esos momento, además de votar a favor de esas reaccionarias normas, defendió la represión lanzada contra los manifestantes.

La declaración de la diputada oficial contra la norma llega con un marcado retraso en relación al fuerte repudio que la decisión oficial había generado entre organismos de derechos humanos, organizaciones sociales y fuerzas políticas. Este martes, por ejemplo, desde el PTS-FIT se presentó en la Cámara de Diputados un proyecto de resolución que apunta a la eliminación de esa norma. (Fuente: La Izquierda Diario)


Martes, 04 de diciembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com