Rio Gallegos - Santa Cruz. 9 de Diciembre del 2018
  
RÍO GALLEGOS

Dos sujetos detenidos por golpear a otro e incendiarle la casa

Tres hombres se acercaron a una vivienda de calle Urquiza, casi esquina Ameghino, lo golpearon, y luego le incendiaron la casa, tras un rápido accionar de la Policía sus atacantes fueron demorados, y trasladados a la Comisaría. En el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 22. De los tres demorados, solo dos de ellos continúan detenidos.



En horas de la madrugada de hoy, se registró un violento suceso que tuvo como escenario una vivienda ubicada en calle Urquiza, esquina Ameghino. Hasta allí llegaron tres sujetos, que se movilizaban en una camioneta, y comenzaron a agredir al dueño de la casa, a quien además le incendiaron su casa.
Fueron los vecinos quienes al ver está situación alertaron a la Policía, e inmediatamente arribaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico quienes demoraron a los sujetos y solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes llegaron segundos después y sofocaron las llamas que se iniciaron en uno de los dormitorios.
La víctima fue trasladada al nosocomio local, y sus agresores fueron llevados a la Comisaría. En tanto los peritos trabajaron en el lugar y secuestraron un arma de fuego calibre 22, la que fue descartada por uno de los agresores, cuando vio llegar a la Policía.
TNRG conoció por fuentes policiales que continúan trabajando en el hecho para lograr determinar qué fue lo que sucedió, ya que la víctima no contó el motivo de la agresión.


Martes, 04 de diciembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com