Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
FEMICIDIO LUCIA PEREZ

“La Justicia ampara a los violentos y fomenta la impunidad para los femicidas”

Así lo expresó a TNRG Tania García referente de “Juntas y a la izquierda”, en el marco del paro nacional de mujeres que se realizó hoy para repudiar el fallo por el femicidio de Lucía Pérez, joven que fue brutalmente asesinada y empalada.



Río Gallegos se sumó al paro nacional de mujeres, para repudiar el fallo por el femicidio de Lucía Pérez la joven que fue brutalmente asesinada y empalada ocurrido en Mar del Plata, cuyo caso quedó impune ya que los jueces decidieron absolver a Matías Farías (25 años), Juan Pablo Offidani (43) y Alejandro Maciel (61), éste último imputado sólo de encubrimiento. Sin embargo, Farías y Offidani fueron condenados a ocho años de prisión por "tenencia de estupefaciente con fines de comercialización".

TNRG estuvo presente en la movilización que se llevó a cabo en Río Gallegos, y dialogó con Tania García de Juntas y a la Izquierda, quien manifestó: “Nos hicimos presentes para exigir Justicia por el caso de Lucía Pérez quien fue brutalmente asesinada, empalada, y la Justicia absolvió a sus femicidas y a dos les dio ocho años de prisión por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, ya que la Justicia cree que Lucía se murió sola, nosotros no creemos eso, y si creemos que la Justicia ampara a los violentos y fomenta la impunidad para todos los femicidas, y alienta a que más mujeres mueren en manos de hombres totalmente violentos e hijos de este patriarcado”, finalizó. (Foto: Ana Carolina)


Miércoles, 05 de diciembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com