Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
SUMA NO REMUNERATIVA

Mercantiles y gastronómicos ya cobraron la cuota del bono de fin de año

Así lo confirmaron a TNRíoGallegos desde los sindicatos. Además dejaron en claro que el recurso de amparo contra el bono, no perjudica el acuerdo del 20% alcanzado en paritarias por el Sindicato de Comercio.



Esta semana se conoció que la Federación Económica de Santa Cruz presentó un amparo en contra del Bono de Fin de año. El mismo argumentaba fallos en el Decreto del Gobierno Nacional y pedía su inconstitucionalidad, señalando que no todos los comercios podrán adherirse al pago de la suma no remunerativa. De todas maneras se conoció que el sector privado de Mercantiles y Gastronómicos ya abonó la primera cuota de $2500.

Según informaron desde el Sindicato de Comercio a TNRíoGallegos, el 90% accedió a esta compensación no remunerativa. Asimismo dejaron en claro que el recurso de amparo no debería tener sentido, teniendo en cuenta que ahora sólo se espera la segunda del monto, para el mes de enero.

Asimismo explicaron que de tener lugar el recurso de amparo, no perjudica al 20% conseguido en paritarias, teniendo en cuenta que se trata de dos estratos diferentes.



Jueves, 06 de diciembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com