Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
RÍO GALLEGOS

Para robar, dañaron un vidrio

TNRG dialogó con los propietarios de la Pinturería Carcolours, tras conocerse que esta madrugada este comercio fue el objetivo de delincuentes. Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar del hecho.



Alrededor de las seis de la mañana personal policial informó a los propietarios de la Pinturería Carcolours, que la ventana del comercio, ubicado en la esquina de las calles Don Bosco y Santiago del Estero de Río Gallegos había sido dañada.

Luego, que los propietarios acudieron al lugar, y aún pensando que la intención sólo fue causar daño, se decidió junto con la Policía constatar las cámaras de seguridad, en donde se pudo apreciar que el hecho fue alrededor de las 04.00 horas de la madrugada de este jueves, en donde se puede apreciar que tras romper el vidrio, el sujeto se alza con una maquina pulidora que se encontraba próxima, para luego alejarse del lugar.

No es la primera vez que Carcolours es el objeto de los delincuentes, anteriormente,hicieron algo similar pero con el vidrio que da a la calle Santiago del Estero, alzándose con una máquina de iguales características pero de una marca diferente.



Jueves, 06 de diciembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com