Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2018
  
28 DE NOVIEMBRE

Los trabajadores del SEM amenazan con paro

Se debe a la falta de pago de haberes correspondientes al mes de Noviembre para los trabajadores municipales de 28 de Noviembre. El sábado 08 se vencen los plazos legales y surge la amenaza de dictar una medida de fuerza.



En la mañana de hoy se llevó adelante un nuevo encuentro entre los trabajadores del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) y el intendente Hugo Garay, en donde se planteó la situación del pago de sueldo de Noviembre.

En relación a ello, el ejecutivo municipal manifestó que aún no hay certeza de la aprobación del giro al descubierto para de esta manera abonarlo a la totalidad de los trabajadores bancarizados de esa municipalidad.

Asimismo, se coordinó una nueva reunión de trabajo para el día 19 de Diciembre para tratar todos los temas estipulados en el último Acta acuerdo firmado entre ambas partes.

Advirtiendo que de no tener noticias y vencidos los plazos legales, el sábado 8 de diciembre a partir de las 00 hs iniciarían una medida de fuerza por falta de pago del sueldo.


Jueves, 06 de diciembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com