Rio Gallegos - Santa Cruz. 25 de Marzo del 2019
  
VIALIDAD PROVINCIAL

“En días nos está llegando la recicladora de asfalto”

Lo aseguró a TNRG, Francisco Anglesio, presidente de Vialidad Provincial, en el marco de una entrevista balance realizada al titular de esta entidad provincial. Añadiendo que este año, hubo un crecimiento en cuanto a infraestructura e inversiones.




Tras finalizar el lanzamiento de la campaña vial preventiva Verano Vivo, TNRG dialogó con el titular de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio quien indicó: “Somos parte activa de la agencia, y también siempre colaborando porque sabemos que tenemos muchas herramientas que se pueden poner a disposición. Hace un año que compramos los radares, porque entendemos que es también una posibilidad de darle a la agencia, la posibilidad de controlar, pero también de hacerle saber a la gente que hay una lucecita que los está mirando que hace muchas veces que la gente atienda a que está sobre una ruta, la velocidad y marcando el camino. Así que vamos a seguir trabajando todos juntos, a veces como decía María –Sanz- los recursos son escasos, pero la fuerza que nos da la gente y el trabajo en equipo nos potencia a todos”.
Al ser consultado respecto a cómo transcurrió este 2018 para la entidad vial, dijo: Vialidad ha crecido mucho en cuanto a infraestructura, ha tenido inversiones, realmente puede considerarse un buen año. Siempre quedan cosas, que se adeudan, porque uno es exigente y quiere mejorar todo, pero la realidad es que ha habido importantísima adquisición de equipamiento, seguramente en días estará llegando la recicladora de asfalto que para nosotros va a ser un hito, hay cinco máquinas en el País, Vialidad lo va a tener para dar respuesta a la demanda que tenemos, que a veces nos supera y de ver que haya llegado en estos días la máquina para pintar y señalización horizontal, también muestra a las claras que tenemos objetivos por delante y los vamos cumpliendo”.
Anglesio, por otra parte, fue mucho más escueto a la hora de referirse a los conflictos gremiales que se extendieron durante casi todo el año: “Podemos decir, que gracias a Dios se llegó a un acuerdo, en cuanto a la paritaria y esperemos que todos nos pongamos a trabajar codo a codo, para un mejor 2019”.


Miércoles, 26 de diciembre de 2018


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com