Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Enero del 2019
  
VISITA CUESTIONADA

Macri insiste en alejarse del pueblo, y Giubetich comparte

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la visita presidencial no tocará la capital santacruceña, y es que Mauricio Macri desistió llegar a Río Gallegos y conocer el reclamo de la gente, y sólo visitará la obra de las represas, para terminar en Puerto San Julián, en donde se reunirá con intendentes afines.




El anuncio de la llegada de Macri a Santa Cruz, a través de medios nacionales, causó conmoción y revuelo en los habitantes de Santa Cruz, teniendo en cuenta los sinnúmeros de reclamos y quejas que tienen los santacruceños respecto de la actual gestión presidencial.
Pero hoy, trascendió que el mandatario tocará tierra santacruceña en la ciudad de El Calafate, y no en la capital provincial, dejando pasmados a más de uno, sobre todo al intendente capitalino Roberto Giubetich que había intentado hacer lo imposible para dejar una mejor imagen, de su ciudad venida a menos.
Luego, de llegar a la villa turística, Mauricio Macri subirá a un helicóptero que lo depositará en la mismas represas en construcción, obra iniciada en el mandato de Cristina Kirchner, pero su raid por las tierras patagónicas no culminará allí, sino que alcanzará la ciudad de Puerto San Julián, en donde será recibido por los correligionarios.
No es la primera vez que Macri, desiste en sus visitas a distintos puntos del País, de acercarse a la gente, debido probablemente, al descontento generalizado que surgen tras cada decisión del primer mandatario, que siempre termina incentivando un capitalismo salvaje, en detrimento de los trabajadores.
Por su parte, Roberto Giubetichm , nuevamente revela su falta de precisión, y siempre a contramano, cuando esta semana había realizado operativos de limpieza en distintos sectores de la capital, así como corte de calles para intentar, a contra reloj, algún tipo de mantenimiento. Finalmente el jefe comunal, debe prescindir de las tareas de última hora y acatar el mandato del actual presidente, y dirigirse a Puerto San Julián en donde podrá reunirse con Mauricio Macri, lejos de las miradas, lejos del reclamo de la gente por los tarifazos, por la quita de beneficios y por la situación económica que afecta a las familias santacruceñas, como a las del resto del País.


Miércoles, 09 de enero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com