Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Enero del 2019
  
COLECTIVO

Transporte Público: “Cuanto más vecinos seamos, más fuerte será nuestro pedido”

Así se manifestó a TNRG Diego Chiguay -referente del Barrio Jorge Newbery-, luego de finalizada la reunión que llevaron adelante los vecinos auto convocados por una mejora y ampliación del recorrido del trasporte público. “No vemos soluciones, entonces tenemos que juntarnos y trabajar todos juntos”, expresó.



Hoy, vecinos auto convocados llevaron a cabo una nueva asamblea, que tuvo lugar en las instalaciones de la junta vecinal “Natividad” de Río Gallegos, TNRG estuvo presente en el lugar y finalizada la reunión Diego Chiguay, referente del Barrio Jorge Newbery, dialogó con este medio.

“Teniendo en cuenta la gran problemática que estamos teniendo con el transporte público, no vemos soluciones, y tenemos que tomar acciones, juntarnos, y empezar a trabajar en conjunto. Hoy llegamos a un acuerdo, realizamos un petitorio con todos los puntos que nosotros pensamos que son los más urgentes para que se solucionen, y lo presentaremos ante el Ejecutivo Municipal, y lo haremos llegar a todos los lugares que consideremos”, expresó Chiguay.

Al ser consultado sí en la asamblea de hoy participaron más vecinos, indicó que si: “Esperamos que se sigan sumando, nosotros nos vamos a reunir el día viernes, y el lunes presentaremos el petitorio, espero que ese día seamos muchos más de los que estamos, ya que cuanto más vecinos seamos, más fuerza tendrá nuestro pedido”, finalizó.


Miércoles, 09 de enero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com