Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Enero del 2019
  
MANOS A LA OBRA

“Hace tres años que vivo con él”

Parafraseando un poco al tema de “Olvida y Pega la Vuelta” del histórico dúo de hermanos Pimpinela, y es que no cabe otra cosa que decir, ya que pasaron tres años de la gestión de Roberto Giubetich para que algún alma caritativa del ejecutivo municipal transitara por la esquina de Urquiza y Entre Ríos y reparara en el bache que perduró inmutable, a pesar de los constantes reclamos de los vecinos.



Finalmente, hoy 10 de enero del 2019 la municipalidad tomó la determinación de dar punto final a un bache que hace tres años convive con los automovilistas y transeúntes de la ciudad de Río Gallegos. Sí, es cierto que son muchos los pozos, algunos casi excavaciones que sobrepoblaron en estos últimos años las arterias de la capital santacruceña, lo cierto es que hay que destacar esta obra, que tomó tanto tiempo, unos tres años, en iniciarse.
En reiteradas oportunidades se hace mención a la falta de gestión, pero también es sabido que el no planificar sin lugar a dudas conlleva una serie de problemas graves, como los que debemos afrontar los riogalleguenses, porque así como avanzan los baches por las calles de nuestra ciudad, así avanzan las improvisaciones del municipio.


Jueves, 10 de enero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com