Rio Gallegos - Santa Cruz. 18 de Junio del 2019
  
INTENDENTE SALIÓ A LIMPIAR PATIOS

González convocó a los vecinos de Puerto Deseado

“Convoco a cada vecino/a de Puerto Deseado a ser parte del compromiso de crecer" bajo esta idea Gustavo González invitó a los habitantes de Puerto Deseado a ser participes de una campaña de limpieza de patios en cada sector. Fue el propio mandatario quien se puso el "overol" y salió al encuentro participativo con la caomunidad.




La iniciativa del municipio fue poner a disposición a partir del día martes 8 y durante toda la semana las máquinas y camiones recolectores para la recolección de poda urbana, la convocatoria tuvo lugar el día lunes 7 mediante un comunicado en medios locales donde, el propio Intendente Gustavo González, en su cuenta de facebook invitó al ciudadano a colaborar.

“Convoco a cada vecino/a de Puerto Deseado a ser parte del compromiso de crecer. Dando un paso participativo en beneficio de todos. Juntos hagamos frente al gran desafío de embellecer de manera integral nuestra ciudad. El patio, la vereda, el lugar de todos y el de cada uno. Los espacios públicos, las plazas, las áreas de mayor densidad son las que requieren de nuestro mayor compromiso. El descarte de la poda será nuestra primera tarea y contamos con vos" indicaba el párrafo en el muro del mandatario deseadense.

Pero la propuesta de González no se quedó en una formal invitación, ya que él mismo salió al encuentro de la recolección de residuos, un gesto que cayó muy bien en quienes asombrados veían llegar al Intendente a levantar su basura. De todas formas el jefe comunal lo había anticipado en facebook "vecino, acompáñame y sé vos también parte de este crecimiento. Mañana a partir de las 09 AM estaré ahí, como uno vecino más trabajando. Porque todas las manos hacen falta, espero la tuya”. (Deseado Noticias)


Viernes, 11 de enero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com