Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Marzo del 2019
  
ZONA NORTE

Más allanamientos y detenidos por robos en Caleta Olivia

En el marco de allanamientos realizados en el Barrio 120 viviendas, la Policía detuvo a dos hombres con antecedentes, y recuperó más elementos robados.



Ayer por la mañana dos personas fueron detenidas en el marco de las investigaciones realizadas por hechos de robos en la ciudad de Caleta Olivia.

Según se informó las personas fueron atrapadas, cuando realizaban allanamientos en diversas viviendas en el barrio 120 Viviendas, operativos ordenador por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Gabriel Contreras.

Los hombres, mayores de edad y con antecedentes, están sospechados de ilícitos cometidos en jurisdicciones de las comisarías Segunda y Cuarta.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los mismos, serían los autores responsables de robos a viviendas y comercios.

En los procedimientos intervinieron efectivos de la Policía de Santa Cruz, en este caso identificada por la División de Investigaciones de ésta ciudad, con la apoyatura de Fuerzas Especiales, Comando radioeléctrico, Infantería y Divisiones Comisarías Segunda y Tercera. Los delincuentes fueron alojados en las seccionales Quinta y Segunda.(Diario Más Prensa)


Sábado, 09 de febrero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com