Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Febrero del 2019
  
INVESTIGACIONES

Cayó delincuente que asaltó el autoservicio “El Mirador”


Tras estar varias semanas prófugo, la Policía detuvo al delincuente que la noche de martes 15 de enero, junto a otro amigo que ya está detenido, asaltaron el autoservicio “El Mirador” de calle San Juan y Santiago del Estero, y se alzaron con $50.000. La detención se realizó cuando el sujeto se encontraba en el Banco.




Ayer, efectivos de la Comisaría Cuarta de Río Gallegos, lograron detener al delincuente que, junto a un amigo, que ya está detenido, irrumpió en el autoservicio “El Mirador” de calle San Juan y Santiago del Estero, y redujeron al empleado, la encargada, y a la amiga, para luego alzarse con $50.000 en efectivo, y los celulares de los damnificados, para luego darse a la fuga.

Este sujeto logró ser detenido, luego de estar varias semanas prófugos, cuando se encontraba realizando trámites en un banco de la ciudad. Tras su detención fue llevado a la Comisaría Cuarta donde permanece detenido a disposición de la Justicia.

Recuérdese que su consorte de causa, fue detenido hace dos semanas atrás, cuando junto a otras dos personas, entre ellas una mujer, intentaron asaltar una agencia de quiniela de calle Kirchner al 1500.


Sábado, 09 de febrero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com