Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Febrero del 2019
  
ABUSO SEXUAL

Pico Truncado: Tres sujetos intentaron violar a una joven

Una joven fue sorprendida por tres sujetos, que intentaron ultrajarla. La víctima logró escapar y fue auxiliada por vecinos que esperaban un remis.



El aberrante hecho sucedió ayer, en la localidad de Pico Truncado cuando una joven fue sorprendida por tres sujetos que intentaron ultrajarla. La víctima logró escapar, y pidió ayuda a los vecinos.

El digital Truncado Informa, entrevistó a uno de los testigos quien le manifestó: "Eran las 7, estabamos esperando un remis sobre la calle 25 de Mayo", cuando los testigos vieron que en la pista de atletismo una joven se acerca a la reja y les pide auxilio.

Uno de ellos salto y la ayudó a salir del predio, en estado de shock la mujer de unos 20 años les pudo contar que venía caminado sobre la calle Saavedra y la metieron tres personas a la pista, la arrastraron , abusan tocándola, la retienen físicamente en esa acción puede zafar y corre hasta pedir auxilio.

Prosiguiendo con su relato no pudieron violarla, esto ademas lo determinaron las pericias medicas realizadas en el hospital donde quedo en observación hasta la hora 16.

“Estaba muy asustada, pálida, temblaba, no tenía la ropa rota y tampoco aliento a alcohol, estaba mal pero entendía lo que paso” contaron a truncadoinforma.

“Así que como justo llego el remis le dijimos que vaya al hospital, una persona de las que estaba con nosotros la acompaño y dejo los datos de los tres para ser testigos, nos enteramos después por los vecinos que mientras estamos en todo el lio dos personas saltaron la reja, el otro salto por el otro lado y tomo un remis que pasaba por el lugar”. (Fuente: Truncado Informa)


Lunes, 11 de febrero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com