Rio Gallegos - Santa Cruz. 16 de Febrero del 2019
  
CONTRA LOS TARIFAZOS

“Es una expresión genuina del vecino que todos los sindicatos debemos apoyar”

La política de ajuste del gobierno nacional, los tarifazos movilizan al conjunto de la sociedad. El Secretario General del SOEM, se refirió sobre la convocatoria a una asamblea vecinal que se llevará a cabo esta tarde a partir de las 20 horas en las instalaciones del SOEM. La misma es impulsada por vecinos autoconvocados. movilizan al conjunto de la sociedad.



Pedro Mansilla se refirió a la asamblea vecinal que se realizará en la sede que él lleva adelante, el SOEM y al respecto manifestó: "“Muchos compañeros y compañeras están movilizados con esta asamblea, desde nuestro panorama gremial a lo largo y ancho del país los trabajadores municipales estamos al frente porque sabemos que hay un gobierno antiobrero que con su modelo de ajuste atenta contra el bolsillo de todos”.
En este contexto aseguró: "Es importante que los vecinos se movilicen porque el pueblo debe estar en la calle y debemos los trabajadores ser parte activa para frenar las políticas de ajuste y luchar contra los tarifazos que son impagables”


Martes, 12 de febrero de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com