Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Marzo del 2019
  
MUNICIPIO

Giubetich no dará marcha atrás al tarifazo y vetará ordenanza

El intendente no hará caso a la ordenanza que retrotraía el incremento del módulo de servicios. No es la primera vez que no toma en cuenta al poder legislativo.



El pasado jueves durante la Primera Sesión Ordinaria se aprobó la Ordenanza que deja sin efecto la Resolución N°001/2019 de la Municipalidad de Río Gallegos, que fija el aumento del 25 % de impuestos, tasas y servicios.
La iniciativa presentada por el concejal del FPV Martin Medvedovsky, aprobada por mayoría con dos votos en contra de los concejales Roquel y Leguizamón, establece además que la unidad de medida, denominada “módulo municipal”, el cual, se utiliza par para establecer los valores de los impuestos, tasas y servicios, sea para el periodo fiscal 2019, $ 0,290, igual que en 2018, dejando sin efecto el decreto firmado por el Intendente Giubetich. De todas maneras, el Municipio ya adelanto que la misma será vetada. No es la primera vez que el Intendente hace caso omiso a las decisiones del legislativo, apostando nuevamente al tarifazo para trasladar el incremento al bolsillo del ciudadano.


Miércoles, 13 de marzo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com