Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Marzo del 2019
  
CRIMEN

Río Gallegos: Cuatro detenidos por el crimen de Germán Sánchez


Germán Sánchez de 26 años, murió desangrado en el baño de una vivienda de calle Vilcapugio al 800 de Río Gallegos, tras recibir una puñalada mortal en el flanco izquierdo del tórax. Por su muerte la Policía detuvo a cuatro sujetos, dos de ellos parientes. Se presume que los jóvenes estaban bebiendo, mantuvieron una discusión que terminó con el deceso de Sánchez.




Un hecho de sangre se produjo esta madrugada, en una vivienda de calle Vilcapugio al 800 de Río Gallegos, cuando Germán Sánchez, se encontraba en compañía de otros cuatro sujetos, dos de ellos parientes, bebiendo, y por razones que son materia de investigación, mantuvieron una discusión que terminó con la vida de Sánchez.

Fue a las 04:30 horas, cuando uno de los sujetos alertó de lo sucedido a los efectivos de la Comisaría Cuarta, quienes acudieron al lugar, y al llegar fueron recibidos por un joven que se encontraba parado en la puerta, y les manifestó que en el interior de la morada había una persona con una herida de arma blanca –cuchillo-.

Los uniformados ingresaron a la vivienda, y encontraron a Sánchez sentado en el baño, en compañía de otro sujeto que lo estaba sosteniendo, como así también observaron a otros dos jóvenes que estaban parados en uno de los dormitorios. Tras los efectivos, hizo su ingreso el personal del Hospital Regional quienes al revisar a Sánchez, certificaron su deceso.

Tras lo informado, el oficial de servicio dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 de esta capital, desde donde se ordenó que todos los jóvenes de 21, 22, 35 y 31 años, sean trasladados a la Comisaría en carácter de detenidos incomunicados, a la espera de ser llamados a declarar.

Por otro lado, y en el marco de las investigaciones se dio intervención a los investigadores de la DDI, y a los peritos de la División Criminalística quienes llevaron a cabo una inspección ocular en la morada, secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos un cuchillo que será sometido a pericias para determinar si fue el arma homicida.

TNRG pudo conocer que en horas de la tarde, el médico forense le practicó la autopsia al cuerpo, y determinó que Sánchez falleció producto de un shock hipovolémico producido por herida cortante en el ventrículo derecho a consecuencia de una herida por arma blanca.


Jueves, 14 de marzo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com