Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Marzo del 2019
  
TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

"El contrato tiene que cambiarse, no podemos avalarlo"

Fueron las palabras del concejal Eloy Echazú, momentos antes del inicio de la reunión que mantendrán los concejales con el intendente Roberto Giubetich. Harán planteos en cuanto al contrato con la empresa Maxia.




Momentos antes de iniciar la reunión con el intendente Roberto Giubetich, TNRíoGallegos entrevistó al concejal Eloy Echazú (FPV-PJ), quien reiteró que el contrato con la empresa de transporte público Maxia tiene varias irregularidades. El edil remarcó que se trata de un acuerdo que tiene que cambiarse "y no podemos avalarlo, está mal".

Sobre la reunión sostuvo que el intendente "tiene que dar explicaciones de algo que tendría que haber dicho hace tiempo. Lo que vimos en el contrato se tendría que haber abierto el dialogo, para saber desde bloque qué había. Había algunos puntos que no se convalidan, es algo bastante engorroso".
Uno de los puntos que remarcarán tiene que ver con el precio boleto. El mismo estará a $25, algo bastante elevado en comparación a otras localidades. A esto se le suman los aumentos tarifarios que vienen convalidando desde el Municipios.
Habrá mas de treinta preguntas que realizarán desde el bloque, para despejar dudas en cuanto a las falencias del acuerdo.


Viernes, 15 de marzo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com