Rio Gallegos - Santa Cruz. 26 de Marzo del 2019
  
DECLARACIONES

González destacó los programas provinciales contra los tarifazos

El Vicegobernador enalteció programas como Ser.Sol y Ser. Gas, que buscan alivianar el golpe al bolsillo sufrido por los ciudadanos tras las políticas del Gobierno Provincial. Por otra parte advirtió que no hay presupuesto mas allá de abril para YCRT.




El vicegobernador Pablo González estuvo en horas de la mañana en el acto aniversario de la Comisaría Séptima. Finalizado el evento, fue entrevistado por los medios de comunicación, entre ellos TNRíoGallegos. Se le consultó sobre la cuestión económica y de tarifas, remarcando el presidente de la Cámara de Diputados en primer lugar que se busca evitar el cierre de YCRT. "Vemos que en abril el presupuesto no alcanzará", remarcó en primer momento. Manifestó que si bien hubo "buena voluntad" del Ministerio del Interior, luego que se firmara el consenso fiscal se eliminó el Fondo Soja a través de DNU. "Además no le giran a la provincia lo que le corresponde".

Puso en manifiesto que ante los tarifazos fue el Gobierno Provincial quienes absorbieron el impacto. "Lo hemos amortiguado a través de los programas Ser.Sol y Ser- Gas". Sobre este ultimo adelantó que será presentado en los próximos días en Puerto Deseado.


Viernes, 15 de marzo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com