Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Julio del 2019
  
HECHO GRAVE

Denunció que tránsito municipal le destrozó el parabrisas

El conductor admitió estar en falta, pero nunca pensó que el personal de tránsito le destrozaría el parabrisas, madrugada de furia de un funcionario municipal o hecho aislado?



La situación ocurrió esta madrugada cuando un conductor riogalleguense dio a conocer un hecho peculiar esta madrugada, y para ello primeramente admitió el estar en falta, de la siguiente manera:

"Gente, una vergüenza lo que me hizo tránsito hace un rato -pasadas las 04.00 de la mañana de este domingo-" y prosiguió: "Me quisieron sacar el auto y me fui... por falta del carnet...me lo quisieron sacar y subirlo a la grúa". Pero, siguió añadiendo: "me escapo por la calle Gendarmería Nacional, pero a la altura del Consejo Agrario, me detiene un inspector de tránsito y me rompió el parabrisas de mi auto", narró el conductor sorprendido por lo ocurrido,

En este contexto, también se debe señalar que son numerosas las faltas fuera de lo común, de los propios conductores, que se acentúan con el caos vehicular generado por la construcción de desagüe pluvial Sin ir más lejos, hace dos días atrás, un vecino captó el momento en que un vehículo, en pleno radio céntrico, se desplazaba por la vereda, sin pensar en la seguridad de todos los vecinos. (Imágen ilustrativa)


Domingo, 14 de abril de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com