Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Mayo del 2019
  
TRAS EL ANUNCIO

En Río Gallegos ya hay reservas y señas para el libro de Cristina

Si bien el libro no llegaría mañana a las estanterías, para la semana que viene ya estaría en las librerias locales. Cuánto costará.



Esta semana el anuncio del libro de Cristina Fernández ("Sinceramente", Sudamericana) generó un revuelo político. Hasta el Gobierno Nacional acusó a la publicación de generar que aumente el riesgo país. Algunos lo tomaron como un anuncio de una posible candidatura de la actual senadora. Lo cierto es que la presentación se realizará mañana a nivel nacional, pero en Río Gallegos tardará un poco más en llegar. Según señalaron desde una de las librerías más prestigiosa de la ciudad, la publicación llegaría la semana entrante y tendrá un costo de $650.
Comentaron a TNRíoGallegos que ya hubo gente que comenzó a preguntar sobre el libro, con algunas pre compra realizadas, a la espera que el libro llegue a la capital para su distribución. Asimismo, comentaron que se manejan con señas para su reserva.

"Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme. Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen. Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente. Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural espero que al leer estas páginas podamos pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida de que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos y todas", dice la sinopsis.





Jueves, 25 de abril de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com