Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
100 AÑOS DE EVITA

"Construyamos Juntos" cerró un fin de semana a puro deporte

Hubo fútbol, Voley y corrida nocturna. El mal clima no fue impedimento para las jornadas al aire libre, que pese al frío y la lluvia se llevaron adelante con éxito.



Durante el fin de semana se llevaron adelante en Río Gallegos una serie de actividades deportivas, enmarcadas en el 100 aniversario del nacimiento de Eva Perón.

Las mismas fueron organizadas por el espacio político "Construyamos Juntos", que dirige Pablo Grasso. La primera actividad tiene que ver con Voley Femenino, desarrollado en la Escuela 41. La final se disputó entre Panteras (1) y Juventud Petrolera (2), resultando vencedoras estas últimas en el certamen.
La segunda jornada de deportes fue de bolo femenino. El campeonato se definió entre Opción Joven (5) y Estudiantes (6), siendo estas últimas quienes se levantaron vencedoras.

Por otra parte, el sábado por la noche se realizó la corrida nocturna, organizada por Fuerza Propia. Pese a la lluvia y el frío, se trató de una jornada deportiva amena y los corredores resaltaron el compromiso de llevar adelante este tipo de actividades pese a todo. La misma se realizó en la costanera local.


Lunes, 13 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com