Rio Gallegos - Santa Cruz. 24 de Mayo del 2019
  
CASA DE GOBIERNO

“Mi sueño es seguir creciendo, capacitando gente y generando trabajo”

Así lo afirmó, el emprendedor metalúrgico Mario Maldonado que recibió uno de los créditos “Produce Santa Cruz” y que destinará a la adquisición de maquinaria y la ampliación de su empresa.



En un acto encabezado por la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner se realizó la entrega de las resoluciones de los créditos aprobados mediante esta línea crediticia que implementa el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria con el fin de promover y fortalecer las economías regionales y el sector comercial.

“Produce Santa Cruz”, ofrece financiamiento a sectores que a criterio del estado resulten prioritarios para el desarrollo provincial. Es así que a partir de esta iniciativa se brinda apoyo para la instalación y el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa y la generación de fuentes laborales.

Al respecto, Mario Maldonado, metalúrgico de Río Gallegos señaló: “Lo vamos a destinar en parte a la construcción de nuestro nuevo galpón para seguir generando empleos y todo lo que ello conlleva”.

“Mi empresa está conformada por 10 personas: tenemos plegadores, soldadores, armadores, pintores y también trabajamos acero inoxidable”, explicó el emprendedor y mencionó que realizaron obras como el nuevo edificio del Centro de Medicina Nuclear o, hace muchos años los techos del Hospital Regional de Río Gallegos.

A la vez, subrayó: “Nuestra empresa para la provincia de Santa Cruz es muy importante porque soy una de las pocas que sigo quedando. Mi sueño de toda mi vida es seguir creciendo, capacitando gente, generando trabajo. También me suceden mis hijos, mi yerno, y los que vienen atrás”.

“El acompañamiento del Gobierno (de Santa Cruz) lo veo muy importante en una época así - tan crítica - es muy importante, porque si bien bajó el trabajo seguimos con ganas de apostar”, concluyó Mario Maldonado.


Martes, 14 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com