Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
DEPORTES

Buena participación de Boxing en el Campeonato Argentino de Clubes

En El Calafate se disputó el Campeonato Argentino de Clubes de Hockey Pista con la participación de tres equipos del Boxing Club, que una vez más dice presente en un evento nacional.




Entre las Damas, el campeón fue Colegio del Sur de Ushuaia. Boxing “A” finalizó en el quinto lugar de la competencia. En la primera fase, las albiverdes fueron segundas en su grupo con un triunfo y una derrota. En Cuartos de final igualó 3 a 3 con el que sería luego el campeón, y en la definición por penales las fueguinas se impusieron por 3 a 2.
Luego se midieron con Universidad de San Juan ganando 7 a 5 y en el encuentro por el 5° y 6° puesto, Boxing se impuso por penales 3 a 2 sobre Náutico de Rada Tilly tras empatar 3 a 3 en tiempo reglamentario. Valentina Graves fue la goleadora del equipo con ocho tantos.
Por su parte, Boxing “B” ocupó el 12° puesto de la tabla general. En la Fase de grupos perdió los dos partidos que disputó, en la continuidad del certamen perdió por 7 a 3 con Cordillerano y 4 a 1 con Universitario. Nadia Saade con tres goles fue la goleadora del equipo “B”.
En cuanto a los Caballeros finalizaron sextos en el torneo. En el resumen del torneo jugaron cinco encuentros, ganando dos y perdiendo los restantes. Kieffer Schroder fue el máximo artillero con cuatro tantos. El campeón terminó siendo Ushuaia Rugby Club.


Martes, 14 de mayo de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com