Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Noviembre del 2019
  
TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS

“Vecinos y referentes podemos contar una victoria más...”

La justicia hoy dio lugar al amparo presentado, y le exigió al Intendente buscar pronta solución al nuevo recorrido línea E. Finalmente, la lucha de los vecinos de los barrios más alejados del centro urbano lograron su objetivo.



Daniela Ledesma, expresó a través de las redes sociales: “A parte de todo lo que hemos logrado pese a nuestras diferencias, que hemos sabido dejar de lado y entre todos lograr cosas tan importantes para nuestros barrios. Entre ellos la ambulancia, la iluminación de las calle 13 y 38, todo lo que se hizo el año pasado con el carbón, el agua y todo lo que se sigue haciendo, se suma lo del recorrido de la línea E”.
Cabe recordar que a través del Concejo Deliberante se promulgó una ordenanza para la modificación de la Línea E que transita por ese sector de la ciudad de Río Gallegos, pero posteriormente el Ejecutivo Municipal, vetó la misma. Situación que molestó a los vecinos, entendiendo que el municipio prefería atender y proteger los bienes de la empresa, antes que las urgentes necesidades de los vecinos, usuarios de Maxia.
La ordenanza, confeccionada con la colaboración de los vecinos, implicaba una ampliación del recorrido de la Línea E y la integración de todo el Bicentenario Patagonia y Santa Cruz, sin dejar fuera del recorrido a Ayres Argentinos, y acercando de esta manera al barrio 22 de Septiembre.


Viernes, 14 de junio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com