Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Noviembre del 2019
  
RÍO GALLEGOS

"Inauguramos una red de gas que beneficia y mejora la calidad de vida de las familias santacruceñas”


Durante el fin de semana la gobernadora participó de la inauguración de la obra de 3000 metros de extensión de gas, un servicio fundamental para los vecinos y vecinas del barrio Parque Forestal. Daniel Murgia se refirió al troncal de gas que en conjunto con la Junta vecinal llevaron adelante.





El sábado por la tarde la gobernadora recorrió el barrio de la ciudad de Río Gallegos y destacó que el estado provincial viene trabajado en conjunto con los vecinos y vecinas y articulando en la planificación de obras indispensables para adelantarse al crecimiento del mismo permitiendo el acceso a los servicios de luz y gas.

En este sentido, Daniel Murgia destacó la obra del troncal de 3 mil metros de cañería que quedó inaugurado el pasado día sábado en el barrio Parque Forestal.

“Se trata de una obra que beneficia a más de 190 lotes, es una zona de proyección y crecimiento de la ciudad de Río Gallegos” manifestó Murgia.

El representante de Distrigas destacó que se trata de un barrio ubicado en la periferia de la ciudad con un gran potencial y proyección a futuro. “Por eso es importante tener un Estado Presente y activo que con el mandato de la gobernadora busca aportar soluciones” agregó.

“La gobernadora tiene un gran compromiso social y nos impulsa a trabajar y articular en conjunto con lxs vecinxs y podemos decir una vez más, que inauguramos una red de gas que beneficia y mejora la calidad de vida de las familias santacruceñas” manifestó Daniel Murgia.

El funcionario explicó que en este caso la obra se realizó en conjunto con la Junta Vecinal que aportó el material árido, mientras que Distrigas hizo la parte de obra con personal y materiales necesarios para su ejecución.


Lunes, 17 de junio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com