Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
ANTE UNA MULTITUD

González consideró “un privilegio” ser candidato a Diputado Nacional

El vicegobernador Pablo González realizó hoy una reunión con la militancia en la Unidad Básica “Redoblando Esperanzas”. Más de 500 personas escucharon al precandidato a Diputado Nacional, que convocó a acompañar la fórmula del Frente de Todos y aseguró sentirse privilegiado por disputar la banca que deja Máximo Kirchner en el Congreso de la Nación.




Integrantes de todas las agrupaciones y gremios que acompañan a Pablo González se dieron cita esta noche en la Unidad Básica “Redoblando Esperanzas”, que dirige Leonardo Fuhr, con el fin deescuchar al vicegobernador y precandidato a Diputado Nacional. Más de 500 personas colmaron el lugar con banderas y cantos, destacándose la presencia de las agrupaciones políticas Opción Peronista; Propongamos un Sueño; Convicción Peronista; De Corazón Peronista; Agrupación Santacruceña; Agrupación 27 de Octubre; Encuentro Peronista; Marcando un rumbo; Usina; Redoblando Esperanzas; Marcando un Rumbo 366; Justicia Social; Propongamos un Sueño Bicentenario; Pueblo Unido; Kolina y trabajadores e integrantes de los sindicatos Panaderos, petroleros cuenca austral, UOCRA, UPCN y APAP, además de referentes de la cuenca carbonífera, el diputado Claudio García, funcionarios del gobierno provincial e invitados especiales.

En primer término, tomó la palabra Damián Quinteros, referente de la UOCRA, quien habló sobre la situación de los trabajadores durante el gobierno de Macri y expresó su apoyo a la candidatura de Pablo González y de toda la lista del Frente de Todos.
Luego, el Ministro de Trabajo Teodoro Camino agradeció a la militancia, afirmó sentirse orgulloso de trabajar junto a Alicia Kirchner y Pablo González y destacó el crecimiento y acompañamiento de las agrupaciones que se dieron cita esta noche.

Seguidamente, el precandidato a Diputado Nacional, Pablo González, destacó la presencia de los distintos referentes y precandidatos y afirmó que se debe hacer campaña mostrando el trabajo que se realizó durante todos estos años, con propuestas y con historia. También puso énfasis en el “privilegio” de haber sido elegido para revalidar la banca que deja libre Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados de la Nación y expresó su apoyo a Alicia Kirchner. En este sentido, destacó
algunos aspectos de la gestión de Alicia al frente de la Provincia durante estos tres años y medio, aún ante las adversidades que planteaba el gobierno de Mauricio Macri.

Luego habló sobre el crecimiento del movimiento que componen estas agrupaciones en su conjunto, y destacó que si es elegido como Diputado Nacional igual continuará con todo el trabajo de terreno que realiza en cada punto de la provincia: “los que piensan que me voy a ir a vivir a Buenos Aires, no me conocen”, afirmó en referencia a legisladores nacionales de la oposición que “de vez en cuando vienen a Santa Cruz”.

González resaltó el acompañamiento a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández, y recordó al ex presidente Néstor Kirchner, que “nos interpela desde arriba”.
Finalmente, agradeció a la militancia, convocó a continuar trabajando por el triunfo del Frente de Todos y auguró una gran victoria en las próximas elecciones del 11 de agosto.


Viernes, 05 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com