Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Octubre del 2019
  
FERNANDO BASANTA

“Siempre es importante venir y estar presentes en la Cuenca”

La Gobernadora Alicia Kirchner participó junto a funcionarios provinciales del acto patrio por el 9 de Julio en la localidad de Río Turbio, donde se desarrolló la ceremonia junto a autoridades locales. La agenda de actividades se extendió durante toda la jornada y seguirá mañana en 28 de Noviembre. El ministro destacó la articulación permanente con la Cuenca de parte del Estado Provincial.



La gobernadora Alicia Kirchner participó del acto del 9 de Julio en Río Turbio, el mismo se desarrolló en el Centro Cultural “Renato Nestiero Mare”. Acompañada de parte de su gabinete y con la presencia de autoridades locales se desarrolló una emotiva ceremonia.

Sobre la presencia de Alicia en la localidad y la agenda del Gobierno provincial en la Cuenca, el Ministro Fernando Basanta, manifestó: “Estamos muy contentos de poder estar nuevamente con Alicia aquí participando de los festejos. Como siempre lo dice ella, de manera muy federal en todas las localidades del interior cada vez que tenemos la posibilidad y la oportunidad”.

Basanta destacó la recorrida realizada en el Hospital de Río Turbio donde se inauguró la nueva sala de hemodiálisis: “Ahora estamos en una recorrida por el Hospital viendo la nueva sala, que fue algo que costó mucho y que ya está apta para empezar a ser utilizada, eso es muy importante para la comunidad”.

La agenda, en tanto, continuó durante la jornada con el Club Salteño y las fundaciones de Río Turbio, detalló Basanta. “Mañana continuaremos supervisando obras en 28 de Noviembre junto a la Gobernadora, para nosotros siempre es importante venir y estar presentes junto a la comunidad. Lo hemos hecho siempre por mandato de Alicia. Somos un Estado presente”, concluyó el Ministro.


Miércoles, 10 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com