Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Julio del 2019
  
CALETA OLIVIA

Prades deberá someterse a una intervención quirúrgica

El intendente de Caleta Olivia deberá ser sometido a una operación quirúrgica por tener un tumor maligno de unos 6 cm alojado sobre su riñón izquierdo.



En el año 2017 el intendente de Caleta Olivia fue intervenido en Buenos Aires al detectarse un tumor de 12 cm que recubría todo su riñón derecho, luego de esa operación y con los chequeos obligatorios que conllevan este tipo de enfermedad, se detectó una nueva manifestación oncológica.

"Fui realizando los chequeos y controles post operatorios, a veces con altibajos por la función que cumplo. Otra vez la vida me presenta un desafío que debo afrontar y al cual no podemos dejar que avance, es por ello que este viernes próximo o lunes a más tardar seré nuevamente intervenido quirúrgicamente", comentó Prades.

n Caleta Olivia, mucho se ha hablado sobre si el estado de salud de Prades era real o si era una excusa para ausentarse de su cargo, "hay referentes políticos, funcionarios y legisladores que se han llenado la boca maliciosamente poniendo en duda si mi enfermedad es verdadera o no. Solo quiero decirles que aquellos que han sufrido de una enfermedad como el cáncer o acompañado a familiares o amigos en sus tratamientos saben que no es sencillo, que se puede volver a manifestar en cualquier momento y lugar del cuerpo y uno no elige que eso suceda. La irresponsabilidad de muchos que solo buscan un rédito político les hace olvidar que más allá de ser hombres de la política, somos personas, y eso siempre es lo más importante en todos los ámbitos en los que nos desenvolvemos. No le deseo a nadie tener que atravesar situaciones como esta, y tampoco dudo de aquellos que por razones de salud atraviesan distintos tratamientos", continuó Prades.


Jueves, 11 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com