Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Julio del 2019
  
ELECCIONES 2019

Quiroga apoyó la fórmula Fernández y destacó la gestión de Alicia

El candidato a vicegobernador por el oficialismo fue entrevistado por Radio Urbana (94.1) y TNRíoGallegos. Señaló que se debe dar un modelo de promoción de desarrollo y dijo que pese a las dificultades impuestas por Nación, la Gobernadora logró ordenar la provincia.




Eugenio Quiroga es el hombre elegido para acompañar a la gobernadora Alicia Kirchner en la vicegobernador, en el marco de las elecciones de Agosto. Se trata de una figura fuerte en Zona Norte, con pasado legislativo (2007-2011) en la provincia. La fórmula acompañará a nivel nacional a la de Alberto Fernández y Cristina Fernández, en clara oposición al ejecutivo de Mauricio Macri. "El desafío está en ayudar a Alicia en transformar la provincia. Soy un hombre de gestión, me gusta mucho hacer. Me parece que tengo que darle una mirada contenedora", dijo en diálogo con Radio Urbana (94.1) y TNRíoGallegos. Remarcó que en las urnas hay mucho en juego, "nosotros estamos acompañando a Fernández porque a Santa Cruz le permitiría una oportunidad de Desarrollo. No tenemos que tener cortocircuitos con el próximo Gobierno Nacional", enfatizó Quiroga. "Si tenemos otro Gobierno de Macri, será cuesta arriba para la Provincia", alertó.

Asimismo remarcó que la Gobernadora pese a las dificultades impuestas por Nación "como la paralización de obras, la falta de fondos, logró mantener un equilibrio. Las condiciones macro económicas a nivel nacional no están dadas, pero nosotros tenemos que plantear las soluciones para las personas que pasan necesidades", manifestó el candidato a la Vicegobernación.


Jueves, 11 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com