Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Julio del 2019
  
GOBIERNO PROVINCIAL

El Gobierno acompaña el fortalecimiento integral en las localidades


El Gobierno de Santa Cruz continúa acompañando el fortalecimiento integral a través del trabajo articulado con municipios, cooperativas y organizaciones sociales. Bajo esa premisa efectivizó los pagos correspondientes a los mismos.




A través de distintos convenios firmados oportunamente, concretó transferencias a: “Cooperativa Patagonia Limitada” de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, Municipalidad de Río Turbio y “Ángeles Especiales” de Río Gallegos.

Como parte del programa de promoción, fomento y apoyo a los emprendimientos productivos de la economía local, se realizó la transferencia de $244.750,40 a la Cooperativa Patagonia Limitada de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena; quienes son los responsables de producir la indumentaria laboral adecuada para el desarrollo de las distintas tareas diarias que realiza el personal del Albergue Deportivo Provincial. De esta manera se busca fortalecer e impulsar la economía social.

Por otra parte la cartera social realizó la transferencia de $400.000 a la Municipalidad de Rio Turbio, destinado al fortalecimiento de escuelas de deportes municipales y al Club Social y Deportivo Ferrocarril Dorotea, promoviendo la participación en torneos y eventos deportivos, como así también a la adquisición de insumos, equipamiento, elementos e indumentaria deportiva.

Asimismo se efectivizó el pago a la Asociación Ángeles Especiales destinado a la rehabilitación integral de niños con discapacidad. A partir de la inversión realizada, se garantizan los servicios terapéuticos, de rehabilitación, integración e inclusión de los más de 118 titulares de derecho que concurren a la asociación, fortaleciendo el acceso a recursos vinculados con los talleres y la atención diaria, a través de 82 profesionales y apoyos técnicos con los que cuentan.

De esta manera en el marco del programa UniRSE, el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz promueve y acompaña el desarrollo e integración de las personas, las familias y sus comunidades.


Jueves, 11 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com