Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Noviembre del 2019
  
RÍO GALLEGOS

Alicia inauguró “Santa Cruz, Patagonia intensa”


La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezó el acto de inauguración de la muestra permanente “Santa Cruz, Patagonia intensa”, en el auditorio César Virgilio del área de turismo provincial.




En primer término la primera mandataria provincial, recorrió el lugar y destacó la remodelación y renovación del edificio en el cual se encuentra desde el año 1998, la Secretaría de Estado de Turismo. A partir de estas acciones la comunidad se encontrara con un modernizado espacio de información turística.

Acompañaron a la Gobernadora, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la secretaria de Estado de Turismo, Valeria Pellizza; el jefe del Área Identidad Planificación Estratégica Regional del CFI, Diego Causse; y el encargado de la producción y montaje de la muestra, Daniel Ramírez, entre otros.

En la oportunidad se invitó a los presentes a desplazarse por el foyer del auditorio hasta la nueva puerta de acceso a las dependencias de la Secretaría de Estado de Turismo, para el corte de cintas, descubrimiento de placas y recorrido del espacio. Se trata de dos placas realizada en madera de lenga, la primera consigna a las autoridades que hicieron posible el montaje de la muestras, mientras que la segunda está relacionada con el agradecimiento al Secretario General del Consejo Federal de Inversiones, Juan José Ciacera por haber acompañado la puesta en valor y la producción de la muestra que de ahora en más queda a disposición de los residentes de la ciudad, sus visitantes y de los potenciales viajeros por Santa Cruz.

En ese marco, se concretó además la presentación de la Banda Sinfónica del Sur.



Jueves, 11 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com