Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
CÁMARA DE DIPUTADOS

Menna, Nieto y autoridades del Hospital realizan gestiones para mejorar la atención a los vecinos

La Dirección del Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio, junto al Diputado Darío Menna y la concejal Karina Nieto, realizaron gestiones con distintas empresas de la zona para garantizar las inversiones que harán posible la implementación de un sistema ágil y moderno de otorgación de turnos para la atención médica.



Según se explicó, la inversión está destinada a la colocación de “turneras”, que agilizarán el sistema mediante el cual se otorgan los turnos para la atención de los profesionales médicos, y por este motivo, a partir del lunes de la semana que viene, el personal del Hospital Dr. José Alberto Sánchez comenzará con las capacitaciones para la implementación esta nueva modalidad.

En este contexto, se informó desde la Administración del hospital que el sistema será similar al que actualmente se aplica en los bancos de la localidad, en este caso los pacientes elegirán la especialidad que requieren, el médico disponible y tendrán la opción de elegir días y horarios.

Una vez realizados estos pasos, los turnos cargados ya serán parte del sistema, que a su vez informará al paciente si llega a haber cambios de último momento ante alguna eventualidad.

Si bien aún restan confirmarse algunos detalles, el sistema de turnos sería completamente informatizado, con el objetivo de agilizar la obtención de los mismos y evitar las largas horas de espera que los pacientes tienen que pasar en el Hospital de Río Turbio.

Por otro lado, también se podrá acceder al sistema de turnos a través de una aplicación que se podrá descargar desde los distintos teléfonos celulares de los vecinos.


Jueves, 18 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com