Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Diciembre del 2019
  
PRESTACIÓN

Fue subsanado el inconveniente para los afiliados de la CSS

Esta mañana TNRG pudo conocer que a causa de una mala intervención en el sistema informático de la Caja de Servicios Sociales de la Provincia, se vio afectado el servicio de una importante cantidad de afiliados, así como profesionales médicos.



Esta mañana muchos profesionales médicos se encontraron con la novedad que las atenciones a algunos de sus pacientes se vieron rechazadas por la Caja de Servicios Sociales, indicándose que se había superado el cupo anual, y por lo tanto no se abonaba la consulta realizada.
Esta situación no sólo generó inconvenientes administrativos, sino también malestar entre los pacientes a quienes se les explicó que el sistema de la Caja de Servicios Sociales confirmaba que el número de atenciones superaba el cupo anual.
Finalmente, se pudo conocer que quienes están a cargo del sistema informático de la Caja de Servicios Sociales, equivocadamente habían colocado el cupo semanal como anual, generando trastornos en la atención médica y algún que otro dolor de cabeza.
Cabe agregar que con el correr de las horas, y tras emerger la causa del error, éste se fue subsanando, normalizándose la atención para los afiliados de la CSS.


Jueves, 18 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com