Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Diciembre del 2019
  
MUERTE DUDOSA

“San Julián nunca te va a olvidar”

Manifestaba, a través de las redes sociales, el Doctor Ricardo Coloccini, colega de la Dra. Zulma Malvar Díaz, la obstetra cuyo cuerpo fue hallado sin vida, en el patio de su vivienda, en la ciudad de Puerto San Julián, esta mañana.



Gran conmoción se vive por estas horas en la ciudad de Puerto San Julián y son muchos los mensajes de condolencia que le dejan al hijo de médica, Alejandro quien halló el cuerpo de la infortunada mujer.
“Que haya paz eterna para vos querida compañera y colega Zulma Malvar. Todavía no caemos... A tus hijos, mí querido amigo Ale, tu nieta, tu mami... Los abrazo eternamente y los acompaño en este sentimiento de dolor... Fuiste VIDA en este pueblo, lo ayudaste a crecer, trajiste a mis sobrinos y muchos otros niños queridos... San Julián nunca te va a olvidar”, expresó Coloccini, Gastroenterologo en Hospital Distrital "Dr Lombardich".
Si bien, la medicina constituía parte de su vida diaria, las plantas eran su otra pasión y así la recordó la integrante de un grupo ocupado en la venta e intercambio de plantas, del que formaba parte Zulma: “Que decir doctora todavía no puedo creerlo, mí compañera de los talleres del grupo Pasión Verde te vamos a extrañar. Vuela alto Dios té recibirá con los brazos abiertos, como vos recibías a tantos bebes. Justo me contabas que estabas atendiendo a chicas que vos las habías recibido y ahora hacías lo mismo con sus bebes. Todo San Julián llora tu partida hasta siempre querida”
La legisladora sanjulianense, Elsa Álvarez también manifestó lo siguiente: “Vuela alto amiga, doctora, compañera de zumba. Ejemplo de mamá e hija incondicional. Zulma Malvar Diaz llegaste a San Julián para recibir a tantos bebés, nos ayudaste a tantas mujeres con la calma y vocación que te caracterizaba. Mucho dolor por esta inexplicable y pronta partida. Gracias por tanto!!! Y que haya justicia y condena pronto! Un abrazo enorme a tu madre, a tus hijos y a tu nieta. Descansa en Paz. Vivirás por siempre en nuestros corazones”


Jueves, 18 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com