Rio Gallegos - Santa Cruz. 19 de Agosto del 2019
  
ASALTO

Delincuentes asaltaron a comerciante y se alzaron con casi $300.000 en efectivo


Dos malvivientes armados, que se movilizaban en una camioneta interceptaron a un comerciante cuando salía de su casa ubicada en el Barrio Los Lolos, los amenazaron y le exigieron que haga entrega del dinero que llevaba en una mochila. La Policía trabaja para dar con los delincuentes.




Eran las 11:00 horas, cuando un el dueño de una verdulería, salía de su casa ubicada en el Barrio Los Lolos, con una mochila en la que llevaba la recaudación, y fue interceptado por una camioneta de la cual bajaron dos delincuentes, armados, quien lo intimidaron y le exigieron que les entregara la mochila. El hombre asustado por la situación se las entregó. Los malvivientes se subieron a la camioneta y emprendieron su huida.

A pesar de ser amenazado con armas de fuego, la víctima decidió salir tras sus atacantes, y mientras los perseguía alertó a la Policía. Cuando una comisión de efectivos de la Comisaría Tercera llegó al lugar, solo encontraron a la víctima, quien nervioso, les manifestó lo sucedido y que los delincuentes se habían llevado su mochila, la cual en su interior contenía una suma cercana a los $300.000 en efectivo.

TNRG pudo conocer que tanto el servicio especial de la Comisaría como investigadores de la DDI de Río Gallegos se encuentran abocados en las investigaciones para lograr dar con los delincuentes.


Viernes, 19 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com