Rio Gallegos - Santa Cruz. 10 de Diciembre del 2019
  
ELECCIONES 2019

Chávez: “Tenemos que brindarle a los jóvenes cada vez más oportunidades”

El candidato a Diputado Provincial por el Acuerdo Santacruceño se refirió a los motivos por los cuales la ciudadanía debe elegir a Alicia el próximo 11 de agosto. Logros y desafíos de cara a los próximos cuatro años.



“Alicia después de haber ordenado la provincia priorizando a todos los santacruceños y santacruceñas, nos pone un nuevo desafío por delante que es el de seguir defendiendo el empleo, potenciando el perfil productivo de la provincia”, manifestó el candidato a Diputado por Distrito.

Chávez destacó además los logros de la gestión actual, indicando que “tenemos logros que son resultado del trabajo en conjunto como el de haber bajado la mortalidad infantil, ser la segunda provincia a nivel nacional con menos desigualdad”, agregó.

En este sentido el candidato destacó que estos logros son resultado de las políticas aplicadas por Alicia Kirchner quien va por la reelección. “La provincia hoy está en una situación que permite consolidar los logros e ir por más. Es clave en el futuro de Santa Cruz conseguir que seamos sustentables por nosotros mismos, de eso habla permanentemente la gobernadora y para eso debemos trabajar todos y todas”.

“Nuestro objetivo en la Cámara será el de acompañar las transformaciones a nivel jurídico y legislativo que nos permitan seguir creciendo y proyectando nuestro futuro”, manifestó.

Además, Chávez destacó la importancia de la participación política de la juventud en Santa Cruz. “Tenemos que brindarle a los jóvenes más oportunidades. Buscaremos potenciar la educación terciaria, la educación superior, la educación técnica para que la juventud tenga más opciones y se pueda desenvolver ya sea en la minería, en el petróleo, en la pesca o en una industria muy pujante como es la industria del turismo”.

Para Martín Chávez, Alicia es la mejor opción para Santa Cruz porque supo ordenar la provincia y en situaciones críticas para nuestra provincia actuó siempre en defensa de los intereses de los santacruceños y santacruceñas.

“El ejemplo más claro fue lo que pasó con YCRT, donde se impulsaron despidos desde Nación y se implementó un ajuste feroz. En ese momento la gobernadora nos pidió trabajar fuertemente para impedir que nuestros pueblos de la Cuenca se vieran afectados por las políticas neoliberales. “Junto a ella, su equipo y los intendentes de toda la provincia se pararon en defensa de Santa Cruz, así ha sido siempre durante estos tres años y medio”.

“Tenemos que seguir trabajando por una Santa Cruz pujante. Hoy tenemos la energía más barata del país, más de once mil familias acceden al Ser Sol que es un programa impulsado por el gobierno provincial entendiendo que los servicios públicos son un derecho”, agregó.

“Todos y todas deben tener en claro que Alicia siempre prioriza a la familia santacruceña por sobre todas las cosas. Venimos haciendo un trabajo articulado, un abordaje integral entre las distintas áreas de gobierno” expresó el candidato a Diputado Provincial.


También se refirió a la decisión de separar las boletas por pedido de la UCR, “nosotros no tenemos problemas con el espacio que integramos, “es para nosotros un orgullo ser parte del Frente de Todxs desde el Acuerdo Santacruceño. Estamos muy contentos de poder militar las boletas de Alberto y Cristina, de Eugenio, de Alicia y de mirar a los ojos a los santacruceños y santacruceñas para pedirles que el próximo 11 de agosto nos den su voto de confianza para seguir transformando la provincia”.

Zona de los archivos adjuntos


Domingo, 21 de julio de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com