Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ESPERAN EL RESULTADO DE AUTOPSIA

Río Gallegos: Investigan la muerte de un hombre

Un hombre de 30 años, fue encontrado muerto en el baño del departamento que alquilaba, ubicado en un complejo habitacional de calle El Ceibo al 200. Su cuerpo yacía desnudo y presentaba lesiones en la espalda y rastro. Los peritos trabajaron en el lugar, y se esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de la muerte.



Eran las 10:00 horas, cuando efectivos de la Comisaría Segunda fueron solicitados en un complejo habitacional de calle El Ceibo al 200, manzana donde funcionaban las ex casitas de tolerancia, ya que en el lugar había una persona sin vida.

Una comisión se acercó al lugar, ingresaron al baño y encontraron el cuerpo de un hombre de 30 años, desnudo, con lesiones en la espalda y rostro, motivo por el cual solicitaron la presencia de los peritos de la División Criminalística quienes llegaron y comenzaron a realizar las pericias.

Según pudo conocer TNRG todos los inquilinos que habitan en el complejo habitacional comparten el mismo baño, en el que fue hallado el hombre, y además se conoció que a simple vista en la habitación no había indicios de que haya ocurrido una pelea.

La Policía espera los resultados de la autopsia para conocer las causales de la muerte, ya que por estas horas no se descarta ninguna hipótesis. (Ampliaremos)


Jueves, 01 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com