Rio Gallegos - Santa Cruz. 22 de Noviembre del 2019
  
ELECCIONES 2019

“No hubo inconvenientes”

Expresó el concejal Eloy Echazú, candidato a diputado por el municipio de Río Gallegos votó esta tarde, y resaltó que todo se desarrolló con normalidad.



Echazú dijo a TNRG: “Las expectativas son muchas, en primer lugar, tranquilo, contento que estamos haciendo un acto de democracia, de elegir nuestros representantes a través del voto, y esto es una fiesta de la democracia, con la particularidad de nuestra zona, de que uno se levantó y había nieve, así que contento, feliz y esperando la voluntad del pueblo para estas elecciones”
Por otra parte, al ser consultado respecto a los retrasos que se produjeron en algunas escuelas, indicó que “lo más particular eran aquellos que tenían que andar a vuelta de rueda por la nieve, y eso retrasó la llegada a la mesa, pero todo con normalidad”.
Recorrió alrededor de cinco colegios “he hablado con los fiscales generales de mi partido, e iba todo en orden. Lo único peculiar ocurrió esta mañana, pero después todo en orden con las boletas, no hubo ningún inconveniente”.


Domingo, 11 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com