Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ELECCIONES 2019

“Ganar con humildad, perder con dignidad y nunca abandonar”



Gabriela Mestelan, candidata a Gobernadora de la provincia de Santa Cruz, se expresó a través de su muro de Facebook, y felicitó al pueblo que votó y eligió y a quienes ganaron.




La diputada Gabriela Mestelan, candidata a Gobernadora de la provincia de Santa Cruz, con la humildad que la caracteriza, utilizó su cuenta de la red social de Facebook para felicitar al pueblo que votó y eligió, y a los ganadores.

En su posteo Mestelan, expresó: “Felicitaciones al pueblo que votó y eligió. Felicitaciones a quienes ganaron. Desde lo más profundo de mi alma: GRACIAS. Fue un orgullo compartir esta campaña con tod@s los compañer@s de Encuentro, de Tu Espacio, de algunos sublemas de la U.C.R, de PA.DE.HU. Un honor compartir boleta con personas valiosas e íntegras en todas las localidades de la Provincia”.
En este contexto manifestó: “Una alegría la cantidad de personas que participaron de diversas maneras. Que se sumaron para acompañar nuestra campaña: abriendo el local, volanteando en los barrios, haciendo aportes económicos, preparando riquísimos locros, fiscalizando el acto eleccionario”.

Pero además se mostró optimista y, expuso: “Seguiremos trabajando con la misma convicción, transparencia, cercanía, escucha y austeridad como desde hace 12 años lo venimos haciendo”, y agregó que fue una alegría y una enorme emoción dejar la banca de Encuentro, en diciembre, para que la asuma Javier Pérez Gallart. “Gracias a su generosidad política comencé a participar, de su valentía y valía aprendo cada día. Atesoro cada viaje, cada reunión, cada entrevista radial y televisiva, cada mensaje, cada persona conocida, cada experiencia vivida, cada dolor escuchado, cada abrazo, cada esperanza compartida!”.

“Gracias por tanto cariño, aliento, reconocimiento, cuidado, trabajo y respeto. Gracias por la confianza!, Muchos abrazos!!! Muchos cariños”, finalizó Mestelan.


Lunes, 12 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com