Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
LAS HERAS

Carambia duda pelear por la intendencia

Así lo dejó entrever a través de las redes sociales, el lider de MOVERE que peleó por ser el nuevo Gobernador santacruceño, sin éxito. "se preguntan si voy a lanzar mi candidatura a intendente de Las Heras para octubre. Hoy es difícil contestar"



Vía la red social Facebook, José María Carambia, quien hasta el domingo fue candidato al sillón de la gobernación, desde Las Heras, agradeció a quienes lo acompañaron: "Quiero saludar y agradecer especialmente a todos quienes nos acompañaron este domingo. Fueron alrededor de 10.000 los vecinos que depositaron su voto en las urnas este pasado domingo y confiaron en lo que proponíamos desde Moveré".

Asimismo, celebró el esfuerzo realizado: "Quedamos segundos dentro del lema Nueva Santa Cruz y pudimos posicionar a Moveré en toda la provincia en muy poco tiempo. Conocimos muchos vecinos en todas las localidades y fue una experiencia invaluable, muy enriquecedora en lo personal", destacó..

Pero, cubrió con un manto de dudas, su participación en las elecciones de octubre para la reelección como jefe comunal: "Sé que muchos vecinos se preguntan si voy a lanzar mi candidatura a intendente de Las Heras para octubre. Hoy es difícil contestar. Pero creo en la renovación de la política y que los cargos no son eternos".


Martes, 13 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com