Rio Gallegos - Santa Cruz. 23 de Agosto del 2019
  
ECONOMÍA Y ELECCIONES

Ocampo cuestionó a Macri por el caos y auguró buen futuro para Alicia

El titular del PJ provincial indicó que el Gobierno Nacional está tirando manotazos de ahogado para tratar de subsanar una cuestión electoral, pero que en Octubre no llegará con los votos. "No se revierte dos días este desastre", señaló.



Días previos a las elecciones, Roque "Bicho" Ocampo fue entrevistado por TNRíoGallegos y Radio Urbana. Allí pronosticó que la puja electoral estaba en el Frente de Todos, no con el candidato Eduardo Costa de Nueva Santa Cruz. El domingo, los resultados le dieron la elección. Pero Ocampo admitió hoy que no tenía una bola de cristal, sino la voz de la calle. No necesitó el diario del lunes para hablar de los resultados. Hoy fue entrevistado por TNRíoGallegos, señalando que el triunfo se recibió con alegría. "Ha sido un acto extraordinario, la gente expresó la bronca con este Gobierno Nacional. No se quieren hacer cargo del desastre económico".

Sobre el análisis que había hecho -que terminó siendo acertado- indicó que no era una encuesta, sino "la realidad de la calle que nos decía que la discusión era entre nuestros tres candidatos. Nosotros esperábamos este margen. La sociedad rechazó cualquier posicionamiento cercano a Macri, Eduardo Costa, Roxana Reyes y compañía".

Por último consideró que los próximos cuatro años de Alicia serán prósperos, "ya que demostró tranquilidad y paciencia que pocos tienen. Va a ser un gobierno con muchos éxitos y para poder terminar todas aquellas cosas que empezamos en 2015".



Miércoles, 14 de agosto de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com