Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
MISIONES

"Hay que volver a ordenar todo, pero no en el viejo orden

En el marco de la presentación del libro "Sinceramente", en tierra misionera, CFK vertió conceptos destinado a los presentes y sostuvo "Que nadie espere que lo hagamos a costa del pueblo argentino".



Ayer, Misiones fue el sitio escogido para la presentación del libro, cuya autora es la ex mandataria nacional, Cristina Fernández de Kirchner que sentenció ante los presentes: "Hay que volver a ordenar todo, pero no en el viejo orden, sino en algo nuevo, distinto y mejor que lo que tuvimos. Creo que esto va a requerir de todos nosotros, ciudadanos y ciudadanas, y también de los sectores económicos, de los sectores sociales, un gran esfuerzo. Porque, como dice Alberto, por supuesto que vamos a cumplir con nuestras deudas pero no esperen que lo hagamos haciendo sufrir al pueblo argentino. Que nadie espere que lo hagamos a costa del pueblo argentino".

Asimismo, prosiguió: "Va a requerir un nuevo orden y un nuevo contrato social, de todos en la medida de sus responsabilidades, porque cuanto más tenés, más responsabilidades se tiene. Así como a los políticos nos dicen que cuanto más alto estamos en el nivel, desde un intendente o un gobernador o un presidente, más responsabilidades tenemos. Y es cierto, cuando uno es presidente, cuando uno es gobernador, tiene más responsabilidades que el resto. Pero también los actores económicos deben entender que cuanto más favorecidos y más dinero tienen, más responsables son también para ayudar a que la Argentina salga adelante".

En este contexto, señaló: "Esta es la clave de los tiempos que vienen y a la que todos seguramente con inteligencia, con capacidad y con solidaridad vamos a poder construir. Un nuevo orden, de eso se trata lo que queremos hacer, con todos y con todas".


Domingo, 08 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com