Rio Gallegos - Santa Cruz. 15 de Diciembre del 2019
  
PICO TRUNCADO

Refacciones en establecimientos escolares de zona norte

El Gobierno de Santa Cruz a través del Consejo Provincial de Educación está llevando adelante las obras de refacción y reparación de edificios escolares de la zona norte en base al relevamiento de las necesidades edilicias.



Estas tareas son coordinadas desde la Dirección Regional de Educación y la Dirección de Mantenimiento Zona Norte, dependiente del Consejo Provincial de Educación, en conjunto con el IDUV.
Al respecto, en Pico Truncado, el martes, el CPES N°14 sufrió la rotura de los vidrios de cinco aulas. Se informó la situación a la Directora de Mantenimiento de Zona Norte la Lic. Silvana Aybar, quien realizó la denuncia correspondiente y el cambio de todos los cristales. El miércoles, se colocarán rejas en cada ventana para resguardarlas.

Por otra parte, en este mismo edificio se efectuó la restauración del piso de parquet del SUM (aproximadamente 400 m2). Se hizo el cambio de cableado en las aulas por un cable de 6mm, al mismo tiempo que se realizó el cambio de circuitos de electricidad en todo el SUM y la colocación de lámparas led. También se culminó con el trabajo de pintura interior y se realizó el arreglo de la carpintería metálica en todas las puertas.

Asimismo, ya se finalizó con la primera etapa del plan de gas que consta de la instalación de 6 calefactores. El día de hoy comienza la segunda etapa, en la que se realizará la presentación de los planos en DISTRIGAS de Pico truncado y el pedido de inspección ocular. Una vez aprobada la inspección, este miércoles se llevará a cabo la prueba de hermeticidad para la colocación de 11 calefactores y el cierre de la obra de gas en el secundario.


Martes, 10 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com