Rio Gallegos - Santa Cruz. 21 de Septiembre del 2019
  
HOMICIDIO

Zunilda Arriagada fue asesinada de un puntazo en el cuello


Zunilda Arriagada de 82 años, fue encontrada muerta en su casa de calle Lago Viedma al 700, su cuerpo yacía en el piso de su habitación, con una herida en el cuello, provocada con un arma blanca. Por su crimen la Policía detuvo a tres personas, entre ellos una mujer, quienes eran inquilinos de Arriagada.




Zunilda Arriagada de 82 años, era una abuela que vivía en una vivienda de calle Lago Viedma al 700 de Río Gallegos y alquilaba cinco habitaciones, de las cuales tres eran ocupadas por dos hombres y una mujer.

Zunilda concurría a las actividades de adulto mayor que realizaban en los ceninis y fue elegida miss simpatía en los festejos por el “Día del Abuelo” que se realizó el domingo en el Gimnasio del Luis “Lucho” Fernández. Esta fue su última participación, ya que el lunes, delincuentes decidieron arrebatarle la vida de un puntazo en el cuello, cuando se encontraba en su casa.

Eran las 19:30 horas, cuando efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados de que Zunilda yacía sin vida en el piso de su habitación. En la primera intervención se presumía que la víctima había fallecido por causas naturales, pero cuando el médico policial observó su cuerpo encontró una herida punzocortante en el cuello.

Tras el hallazgo de la herida, la Policía solicitó la colaboración de los peritos de la División Criminalística quienes llevaron a cabo las pericias en el lugar y tomaron muestras de sangre que hallaron en la pared del pasillo, como así también secuestraron elementos punzocortantes que fueron enviados al laboratorio para confirmar cuál de ellos uso el victimario para provocarle la herida mortal a Zunilda.

En el marco de las investigaciones los tres inquilinos, entre ellos una mujer permanecen detenidos en la Comisaria Tercera a la espera de ser llamados a declarar ante la jueza a cargo del Juzgado de Instrucción N.º 1.

Por el momento se desconoce el móvil del crimen, pero en un principio se descartaría el del robo ya que la Policía secuestró una suma cercana a los $30.000 en efectivo que se encontraban en la habitación de la víctima, como así recibos que se atribuirían al pago de alquiler por un valor de $5.000.


Martes, 10 de septiembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com