Rio Gallegos - Santa Cruz. 14 de Octubre del 2019
  
DETENCIONES

Tras persecución detienen a delincuentes que se dedican al robo de cubiertas



En el marco de una investigación por el robo de una cubierta, la Policía detuvo a dos sujetos –con antecedentes- tras una persecución que terminó en calle Hipólito Irigoyen al 600, y en Jofre de Loaiza.




En horas de la tarde de hoy, Policías de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico intentaron identificar a dos sujetos que se movilizaban en un Chevrolet Corsa de color negro, cuyo conductor no acató la orden de detener su marcha y emprendió su huida.




Tras su accionar, los efectivos dieron inicio a una persecución que tuvo como escenario a las calles José Crema, zona de la “Laguna María La Gorda”, Jofre de Loaiza, Ameghino e Hipólito Irigoyen.



La persecución finalizó cuando el conductor del rodado dejó abandonado su auto frente a una vivienda ubicada en Pasaje Mouesca y Ameghino, allí los sujetos descendieron del rodado e intentaron darse a la fuga, uno de ellos lo hizo corriendo, pero la Policía logró reducirlo en calle Jofre de Loaiza esquina Hipólito Irigoyen. En tanto el otro malviviente se tomó un taxi y fue demorado cuando intentó ingresar a su casa de calle Hipólito Irigoyen al 600.

Luego de la espectacular persecución los detenidos fueron llevados a la Comisaría Segunda, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.



TNRG pudo conocer que los sujetos uno de ellos “Lagunero” y el otro de la comunidad zíngara eran buscado por robar una cubierta del interior de una camioneta Toyota Hiluk que se encontraba estacionada sobre calle Zapiola entre Estrada y Vélez Sarsfield. Además, se pudo saber que ambos tienen antecedentes por hechos similares.

Jueves, 10 de octubre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com