Rio Gallegos - Santa Cruz. 12 de Diciembre del 2019
  
NARCOCRIMINALIDAD

A los mineros se les truncó "el viaje"

Dos trabajadores de la mina debieron fijar domicilio, luego de que los investigadores de Narcocriminalidad les hallarán en un control de rutina sobre la ruta N ª 25, envoltorios con marihuana, porros y trituradores.




Anoche, investigadores de Narcocriminalidad de Puerto San Julián y el can “Candy” llevaron a cabo controles preventivos sobre la ruta N º 25. Tras controlar varios rodados, truncaron el “viaje” de un minibus que trasladaba trabajadores con destino a la mina, ubicada en cercanías de la localidad de Gobernador Gregores.

Fue “Candy” -can adiestrado para la búsqueda de sustancia-, quien tras realizar un pasaje sobre el rodado y los bolsos de los trabajadores detectó un envoltorio con droga.

Tras el hallazgo la sustancia fue secuestrada y sometida al test orientativo, cuyo resultado arrojó que se trataba de marihuana. Además, incautaron “porros”, trituradores con pequeños trozos de la misma droga y los teléfonos celulares de las dos personas que llevaban la sustancia.

Los investigadores dieron intervención al Juzgado Federal con asiento en la localidad de Caleta Olivia, desde donde se ordenó que los sujetos fijen domicilio a disposición de la Justicia.


Jueves, 28 de noviembre de 2019


 
 


Volver

   
   
          Copyright 2018 TNRIOGALLEGOS.COM
          Todos los derechos reservados.
          Desarrollado por ChamigoNet.com.ar
 
 
    Tnriogallegos.com: +54-2966-415838
     Redacción: tnriogallegos@gmail.com
     Publicidad: publicidadtnriogallegos@gmail.com